• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Malvivientes asaltaron violentamente a una familia en Itauguá

Siete maleantes ingresaron a un domicilio en Itauguá, y tras reducir con golpes en la cabeza al propietario, procedieron a robar todo lo que encontraban. La víctima rogó a los asaltantes que no lo maten.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según la víctima identificada como Aurelio Servín Robles, de 70 años, en la mañana de este viernes se disponía a tomar mate con su esposa en el patio de su domicilio, cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza y observó a siete jóvenes quienes exigían dinero y todo objeto de valor de la casa.
 
El hombre recibió brutales golpes en la cabeza con la culata de un revólver, ocasionándole graves heridas. Rogó a los delincuentes que se lleven todo pero que no lo maten. Manifestó que es la segunda vez que son víctimas de asalto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes no se presenta ante comisión que investiga a Messer

Leer más