• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

12 de Agosto, 2019 | Nacionales

Malvivientes abren boquete y vacían comercio

Un local comercial ubicado en el microcentro de Asunción recibió la visita de asaltantes, quienes ingresaron al lugar abriendo tres boquetes. Se llevaron mercaderías por un valor de G. 200 millones.

Foto: Captura - NPY
El hecho ocurrió el viernes entre las 18:00 y 23:00 horas. Asaltantes abrieron tres boquetes en la estructura de un comercio y vacíaron el local.
 
Se llevaron decenas de teléfonos celulares, dinero en efectivo, consolas de videojuegos, accesorios. La pérdida equivale al 95 por ciento de los productos del local, por valor de G. 200 millones. 
 
La empresa de seguridad que trabaja con el comercio reportó actividad inusual recién a las 23:00 horas, cuando el lugar ya estaba vacío.
 
Los asaltantes también se apoderaron de todo el soporte informático del local, por lo que no cuentan con ningún tipo de respaldo en imágenes.
 
Ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la calle Paraguarí en pleno microcentro de Asunción. 
 
Semanas atrás un atraco con características similares se había perpetrado en una joyería cercana.

Etiquetas: asalto a comercio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iban a decretar su prisión y escapó del Poder Judicial

Leer más