• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:09 (15:09 GMT)

02 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Maltratos contra Carmen Villalba habría impulsado a grabar el audio

Luis Agüero Wagner fue la persona que recibió el supuesto audio de Carmen Villalba. Organizaciones de Abogados sobre Derechos Humanos en Argentina denunciaron supuestos maltratos contra ella.

 

Carmen Villalba Foto: Archivo

El periodista relató que estas organizaciones contactaron con él vía redes sociales. Aparentemente, Carmen Villalba recibía en la penitenciaría de mujeres del Buen Pastor tratos denigrantes.

Este último audio le llegó a Agüero junto a un comunicado de estos foros y de tal forma accedió a publicarlo en su página de Facebook.

El comunicador no puede certificar que el audio de sea actual, no obstante le pareció verosímil.

Asimismo, Agüero desconoce la situación y composición familiar de la presumible autora del audio, según respondió tras ser consultado sobre el hijo de Villalba que se encuentra fallecido, informó el periodista de latele Fito Cabral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen posible derrumbe en hospital de Pedro Juan Caballero

Leer más