• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 21:07 (00:07 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Malos perdedores: Dirigentes a los puños en la liga pirayuénse

Nuevamente se registraron hechos de violencia en un encuentro de fútbol. Hinchas y dirigentes de un club de Pirayú se tomaron a golpes en un partido que aparentemente tuvo escasa presencia policial.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se disputaba el encuentro de fútbol entre los equipos de Independiente y Sudamérica, correspondiente a la liga de Pirayú. 
 
Lamentablemente, el fútbol fue el centro de atención en esta fecha, sino los incidentes en donde fueron protagonistas dirigentes del club Sudamérica, que perdió el encuentro, e hinchas del club local que estaban disputando el partido. 
 
Los aficionados que observaron lo sucedido afirmaron que los policías que fueron asignados no reaccionaron ante este hecho, aparentemente debido a que eran minoría. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trabajar por la amistad para dejar de lado las diferencias

Leer más