• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

28 de Febrero, 2019 | Nacionales

Maleantes se llevan la recaudación de minimarket

Delincuentes armados se alzaron con la recaudación de un minimercado que está ubicado sobre la avenida Madame Lynch en Asunción. Esta es la segunda vez que asaltan el local en los últimos dos meses.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 del miércoles en la sucursal de un minimercado ubicado sobre la avenida Madame Lynch casi Río Paraguay, en las inmediaciones de la entrada del grupo habitacional Aeropuerto. 
 
Los maleantes estaban armados y en menos de tres minutos redujeron a los empleados y se alzaron con la recaudación, packs de cervezas y varias cajas de cigarrillos. 
 
El local no cuenta con guardias de seguridad, el último asalto que se registró en este local fue en diciembre de 2018 donde los delincuentes actuaron con suma violencia. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías deberían cobrar más para rendir mejor, afirma comisario

Leer más