Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Mala elección: Intentó asaltar a policía y acabó muerto

Un motoasaltante eligió mal a su víctima y terminó muerto. Amenazó a un suboficial de civil con un revólver calibre 38 y este respondió con su arma reglamentaria.

Foto: Captura de video

 

Resultó víctima fatal Roger Danilo Montanía Araujo, de 22 años, quien acusó los balazos por parte del suboficial principal Julio Rotela, en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero, en la noche de este domingo.

Según el reporte policial, el joven se encontraba a bordo de una motocicleta con una mujer y se acercó hasta el vehículo en el que se trasladaba el agente con su familia, un volkswagen Cross Fox, de color blanco.

Montanía bajó del bicicló y con arma de fuego en mano intentó asaltar al suboficial. Allí se desató el enfrentamiento a tiros que acabó con la muerte del delincuente en el lugar. Su cómplice se dio a la fuga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman colegio en San Lorenzo

Leer más