• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:34 (14:34 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

Denuncian mala calidad de refacciones y dilación en conclusión de obra

Padres de alumnos de la escuela y Colegio Mercedes Ibarra de Fernando de la Mora, denuncian la mala calidad de las refacciones realizadas y la dilación en el arreglo de aulas a pocos días del inicio de clases.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un recorrido por esta institución se puede observar que varias aulas están totalmente destechadas y la presencia de escombros en gran parte del patio. 
 
En la parte frontal de la institución se está llevando adelante estas obras, que al ritmo que va, no estarán finalizadas para el 21 de febrero, día en que inician las clase en las instituciones públicas a nivel país. 
 
Por otra parte, una madre habló con Noticias Paraguay e indicó que desde hace tiempo piden que en la institución se encare una reconstrucción total e integral de todas las aulas y la infraestructura externa, atendiendo a que muchos espacios se encuentran en debilitado estado. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reductores descartados en Asunción abundan en ciudades aledañas

Leer más