• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:04 (02:04 GMT)

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Magistrado admite imputación contra el diputado Portillo

El juez Gustavo Amarilla admitió la imputación contra el diputado Carlos Portillo por tráfico de influencia, cohecho pasivo y asociación criminal. La imposición de medidas será tras la recolección de más pruebas.

Foto: Archivo - Paraguaycom

El juez Gustavo Amarilla, admitió la imputación del ahora desaforado diputado del PLRA, Carlos Portillo, por las causas de tráfico de influencia, cohecho pasivo y asociación criminal, para así comenzar la investigación contra el congresista.

En comunicación con la 780 AM, Amarilla indicó que luego de que se haya comunicado sobre el desafuero del diputado, inmediatamente se comenzó a trabajar por la causa, ya que jurídicamente se encuentran habilitados para abrir un proceso penal contra él.
 
Por su parte, la defensa del legislador solicitó que la investigación se realice desde Ciudad del Este, teniendo en cuenta que los casos en los que se encuentra envuelto, son de esa zona del país. Dicho pedido que aún no fue resuelto.
 
Por otra parte, el magistrado explicó que la audiencia de imposición de medidas se realizará después de reunir mayores pruebas en la causa, ya que primeramente será la audiencia de reposición el próximo 22 de enero, y a partir de ahí, se irá avanzado procesalmente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro admite que la educación paraguaya debe cambiar

Leer más