• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:42 (17:42 GMT)

21 de Noviembre, 2016 | Nacionales

MAG rematará camionetas desde G. 500.000

El Ministerio de Agricultura y Ganadería llevará a cabo una gran subasta pública de camionetas que pertenecen a la institución. Hay vehículos con base de venta de G. 500.000.

Foto ilustrativa.

 

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo una subasta pública de vehículos pertenecientes al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La misma tendrá lugar en Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarriabia, a la altura del kilómetro 10 y 1/2 a partir de las 9.00 horas, y no se suspende por inclemencias del tiempo, según informa la estatal.

Entre los más 80 vehículos en remate, se encuentran camionetas de distintas marcas con bases de venta que parten en G. 500.000, como es el caso de una de las varias Toyota Hilux año 1998.

Hay varias camionetas Mitsubishi L-200, con bases de venta desde G. 2 millones, Isuzu Trooper con base de G. G. 4 millones, Mitsubishi Montero, Isuzu DLX, Toyota Land Cruiser con bases de venta desde G. 5 millones, entre otros.

Los interesados en participar de la subasta deben llegar hasta el local citado una hora antes del inicio de la misma.

Mirá la lista de los vehículos que serán subastados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni exámenes ni togas para chicos del nivel inicial

Leer más