• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 18:01 (21:01 GMT)

14 de Agosto, 2020 | Nacionales

Mafia en Ñeembucú: Familiares de mujer asesinada claman por protección

Familiares de Celsita Chavez, asesinada 24 horas después de realizar una denuncia, temen por su seguridad. Su hermana aseguró que ella también está bajo amenazas.

 

Foto: Captura de Pantalla
La mafia del ordeñe de combustible en Ñeembucú mantiene en zozobra a toda la población, en especial a la familia Chavez, quien ya perdió un familiar a manos de sicarios.
 
 
La hermana de Celsita Chavez, asesinada 24 horas después de realizar una denuncia, aseguró que ella también está bajo amenazas del “cartel del combustible”.
 
Pidió a las autoridades garantías para su seguridad y la de su familia, ya que ahora ella se hará cargo de sus sobrinos quienes perdieron a su madre y también teme por la seguridad de su pequeña hija.

Etiquetas: ñeembucú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes destechan una casa para robarla

Leer más