• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 21:22 (00:22 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Maestros piden más capacitación y recursos para educación

Un grupo de docentes pertenecientes a un sindicato se movilizó frente al MEC, los educadores piden un mayor compromiso con la educación para así poder mejorar en aspectos que son históricamente reclamados.

Foto: Captura - NPY

 

Maestros pertenecientes al sindicato de la OTEP, llevaron una serenata de protesta frente a la sede del Ministerio de Educación y Ciencias, este lunes que se celebra el Día del Maestro.
 
Ante la llagada de un nuevo periodo de gobierno, los trabajadores de la educación mencionaron varios aspectos que tiene que atender el nuevo presidente con su equipo de trabajo, para lograr una mejor calidad en la educación y mayores beneficios para los educadores. 
 
Por otro lado, enfatizaron que es más que necesario contar con un mejor programa de capacitación para los maestros, mayores recursos para la parte edilicia de las escuelas y más apoyo para implementar la tecnología en las aulas.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interminables filas para renovación de registros en San Lorenzo

Leer más