Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 15:21 (18:21 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Maestros anuncian respuesta judicial

Los docentes afectados por la declaración de ilegalidad de la huelga que sostienen desde el pasado 29 de julio accionarán judicialmente; creen que la medida es una estrategia del gobierno.

Los docentes llevan más de dos semanas de huelga.Foto Archivo UH

“Es un intento para anular la movilización del 15 de agosto por parte del gobierno” comentó el integrante de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) Javier Benítez. Aclaró que los docentes se reunirán para determinar más movilizaciones y que la huelga por parte de ellos continúa.

Los maestros agremiados anunciaron que llegarán el día de la asunción de Horacio Cartes para reclamar el tratamiento de la Ley de Jubilación que se encuentra estancada en la Cámara de Diputados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran ilegal huelga docente

Leer más