Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

Maestrías en el exterior para funcionarios públicos

Está abierta la segunda convocatoria para los funcionarios públicos interesados en cursar maestrías en el exterior. Está dirigida a profesionales con al menos un año de antigüedad que se desempeñen en áreas de economía.

Foto ilustrativa.

 

Hasta el 31 de mayo de 2017 tienen tiempo los funcionarios interesados en concursar por una beca del programa Carlos Antonio López (Becal), dirigida a funcionarios públicos permanentes, interesados en realizar cursos de maestrías en el exterior.
 
Es la convocatoria del Programa de Especialización de Funcionarios Públicos II, dirigido a funcionarios de instituciones componentes del Equipo Económico Nacional.
 
LOS MINISTERIOS QUE APLICAN
 
Pueden concursar funcionarios del Ministerio de Hacienda; Ministerio de Industria y Comercios; Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretaria Técnica de Planificación de Desarrollo Económico y Social  (STP) y el Banco Central del Paraguay (BCP).
 
Las postulaciones deberán realizarse completando el registro y llenado de los campos de la presente convocatoria a través del Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del CONACYT al cual podrá acceder por medio del sitio web www.becal.gov.py, hasta el 31 de mayo y la lista de los seleccionados se publicará antes del 30 de junio. 
 
La convocatoria está dirigida a programas de estudios a iniciar en el segundo semestre del año.
 
En esta ocasión se comprometerá recursos por hasta USD 650.000 o un máximo de 15 becas, cual sea se cumpla primero. El financiamiento de la beca no podrá superar en ningún caso los USD 50.000.
 
Las áreas de estudios a financiar son las siguientes: política fiscal, tributaria, y finanzas públicas, política monetaria, financiera y cambiaria, macroeconomía aplicada, políticas agrícolas y pecuarias, política industrial, comercial y regulaciones de mercados.
 
Además de política de comercio internacional y de promoción, políticas de desarrollo económico y social, administración y políticas públicas y derecho con énfasis en las áreas citadas, según informa el portal del Gobierno Ip Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En San Lorenzo vendían autos robados en Brasil

Leer más