• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

24 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Maestra robó cédula a su colega y realizó estafas

La docente realizó operaciones empresariales a través de la cédula de identidad de su compañera. Es condenada a 4 años de prisión.

 

Foto: Captura - NPY

La maestra Elena Mercedes Zárate Rojas, utilizó la cédula de identidad de su colega Myriam Chávez Alcaraz, para realizar operaciones con empresas. La fiscal Teresa Sosa, llevó adelante la investigación y remarcó la acusación sobre Rojas.

La acusada compró electrodomésticos y recibió dinero en efectivo, una suma total de G. 180 millones, informó el Ministerio Público.

Según datos de la Fiscalía la víctima sufrió descuentos mensuales. La docente es condenada a 4 años de prisión y responderá a los cargos por estafa,  abuso de documentos de identidad y producción de documentos falsos.

Etiquetas: estafa, docentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo entrega subsidios para construcción de 1.000 viviendas

Leer más