• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:33 (01:33 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Madrugada accidentada sobre Mariscal López

Dos accidentes de tránsito se registraron sobre la avenida Mariscal López esta madrugada, los rodados involucrados sufrieron severos daños ya que iban a alta velocidad y sus conductores resultaron heridos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dos accidentes se registraron casi simultáneamente sobre la avenida Mariscal López, el primer caso ocurrió en la intersección con la calle RI 2 de Mayo, en Asunción, donde una mujer de 27 años impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, ya que según testigos, esquivó a un transeúnte que cruzó la avenida. 
 
El segundo percance fue a la altura de la Universidad Nacional de Asunción, en la ciudad de San Lorenzo, el conductor de este rodado iba a alta velocidad y se llevó por delante un árbol que cayó sobre la avenida y posteriormente terminó impactando contra otro árbol. El percance se produjo aparentemente por una falla mecánica. 
 
Los involucrados fueron asistidos y llevados a un centro asistencial.  
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a mujer que se fugó y abandonó a su bebé

Leer más