Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 09:42 (12:42 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Madres en vigilia tras presunto abuso de menor en baño de colegio

Madres de un colegio del barrio Trinidad de Asunción realizan una vigilia para pedir el esclarecimiento del caso de un niño que denunció que fue manoseado por compañeros de cursos superiores en el baño de la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY

Días atrás se dio a conocer un caso en donde un niño de siete años, que asiste al colegio Luis María Lasalle del barrio Trinidad, habría sido manoseado por tres alumnos de aproximadamente 15 años dentro del baño de la institución. 

Luego de que la mamá de la victima haya realizado la denuncia, varias madres iniciaron una vigilia frente a la institución desde la noche del domingo para solicitar el esclarecimiento del caso y la remoción de la directora de la institución. 
 
Este lunes el grupo permaneció frente a la institución educativa y poco antes de las 9:00, representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se reunieron con los directivos del colegio para interiorizarse del caso. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prensa y la libertad de expresión: La posición de Santiago Peña

Leer más