Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:43 (04:43 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Madre sospechosa de agredir a su hijo: "Fue un accidente"

La mujer sospechosa de derramar agua caliente en la espalda de su hijo, alegó que se tropezó de la escalera cuando tenía un pote de agua caliente y cayó contra la espalda del niño de 12 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El menor fue auxiliado por una vecina quien posteriormente radicó la denuncia ante la policía. Los agentes lo derivaron al centro de salud de Mariano Roque Alonso donde constataron que el joven tiene quemaduras de primer grado en la espalda.

La madre ya cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar que afectaba directamente a sus niños. Fue por esta causa que dos de sus cuatro hijos, fueron a vivir con su abuela.

En su defensa, la mujer relató que tiene ganas de pegarle a sus hijos, pero "no le puede corregir". Confesó que suele discutir con el pequeño, pero a los pocos minutos "vuelve a sus brazos para reconciliarse". "Cuando le lleven al hogar de niños, él enseguida va a pedir estar conmigo porque no puede vivir ningún segundo sin mí", expresó la detenida para Noticias Paraguay.

Por su parte, los vecinos alegan que no es la primera vez que la madre maltrata sus hijos. La Fiscalía ya está investigando el caso y ordenó el arresto de la mujer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC intervendrá colegio Saturio Ríos, pero la toma continuará

Leer más