• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 01:50 (04:50 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Madre pide cárcel para joven que habría abusado de su hija de 12 años

En un desgarrador testimonio, una madre pide justicia para su hija de 12 años que está embarazada tras haber sido abusada sexualmente por un joven de 17 años, la mujer pide celeridad en el proceso a la Fiscalía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una medre  visiblemente afectada, pidió a la Fiscalía que todo el peso de la ley caiga sobre un joven de 17 años que habría abusado sexualmente de su hija de 12 años. El fiscal que lleva la causa imputó al adolescente, sin embargo no tendrán la certeza de que éste haya abusado de la niña hasta que nazca la criatura. 
 
La niña está con siete meses de embarazo. La mamá, con lágrimas en los ojos afirmó que el presunto abusador le arruinó la vida a su hija, quien debido a su estado de gravidez, dejó sus estudios. 
 
Detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera alega que la Justicia no era sometida en gestión de Cartes

Leer más