• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:09 (13:09 GMT)

29 de Julio, 2020 | Nacionales

Madre llega a tiempo al hospital gracias a ayuda de policías

Agentes policiales abrieron paso en el tráfico en hora pico, para que una mujer llegara tiempo a IPS para dar a luz. La pareja agradeció y el gesto se volvió viral en redes.

 

Captura NPY

 

El reciente padre expresó su agradecimiento vía facebook a agentes policiales, que ayudaron este lunes a la pareja en plena hora pico: 07: 00 AM, para llegar al IPS. Expresó que estaban desesperados y que su esposa ya se encontraba con muy fuertes contracciones, pero que ante la lejanía y el tráfico sería imposible llegar a tiempo al centro asistencial.

"Yo estaba desesperado, pensé en usar el pañuelo blanco, pero con la hora pico nadie hacía caso, vi la patrullera y les pedí ayuda", alegó que los agentes policiales, muy gentiles hicieron el acompañamiento dando paso al vehículo hasta un punto, y que posteriormente otra patrullera los aguardaba para proseguir hasta el punto de llegada.

"Fue un gesto muy generoso de ellos, gracias a la ayuda llegamos en 20 minutos y mi hija nació sana y salva", expresó la madre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patrulla Caminera extiende plazo de consideración por covid-19

Leer más