Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:30 (23:30 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Madre habría derramado agua caliente en la espalda de su hijo

En el barrio Arecaya de Mariano Roque Alonso, una madre está siendo investigada por supuestamente derramar agua caliente en la espalda de su hijo de 12 años.

Foto: Gentileza

 

El hecho ocurrió a las 13:30 aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cara Cara casi Aztecas, según un informe policial.

El menor sufrió quemaduras en el cuello y en la espalda. La principal sospechosa es la madre quien, en el momento que los agentes se constataron hasta el lugar del hecho, no estaba en la casa.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre lo sucedido y estos cuentan que el niño se discutió con la mamá y al tratar de huir a la vivienda de al lado para refugiarse, ella habría derramado el agua en su espalda.

Inmediatamente el pequeño fue derivado hasta el centro asistencial de la ciudad y los intervinientes están tras los pasos de la sospechosa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante: 11 muertes de bebés en seis meses en Hospital de Caacupé

Leer más