• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 07:03 (10:03 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Madre e hijos lo perdieron todo en voraz incendio

Un incendio consumió totalmente una casa en Ciudad del Este. Una mujer y sus hijos pequeños se salvaron de milagro y solo se quedaron con lo que llevaban puesto, ya que las llamas arrasaron con su vivienda.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en el kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este. Una niña de 10 años y un niño de tres se encontraban en una de las habitaciones, cuando el más pequeño se percató del fuego y alertó a su mamá que se encontraba en el patio realizando algunas tareas del hogar. 
 
La madre rescató a su otra hija, y pese a que pidió auxilio a los vecinos y luego a los bomberos, el fuego redujo a cenizas la casa en cuestión de minutos. 
 
Los tres integrantes de esta familia quedaron solo con lo que llevaban puesto. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más