• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:36 (07:36 GMT)

05 de Marzo, 2020 | Nacionales

Madre e hijo mueren en accidente de tránsito en Areguá

Una mujer y su hijo de 7 años que se trasladaban sobre una motocicleta murieron en la tarde de este jueves, tras colisionar contra una lancha que se desprendió de una camioneta en la zona de Caacupemí- Areguá.

 

Captura NPY

 

Un terrible percance vial ocurrió en la tarde de este jueves, sobre la avenida Gobernador Irala, zona Caacupemí–Areguá. Una mujer y su pequeño hijo perdieron la vida, luego de que una lancha que desacopló de un automóvil colisionara contra la motocicleta.

De acuerdo al reporte policial la madre fue identificada como Emilce Lorena Acosta González, mayor de edad y el pequeño fallecieron de manera instantánea. El conductor del vehículo que transportaba la embarcación fue identificado Máximo Espínola Figueredo, de 59 años.

Etiquetas: Percance vial, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Dónde está Erika?

Leer más