• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:46 (07:46 GMT)

05 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Madre e hija son víctimas de motoasaltantes en Fernando de la Mora

Una mujer y su hija fueron asaltadas por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta en Fernando de la Mora. Una de las víctimas indicó que los mismos delincuentes ya le habían asaltado hace un mes en el mismo lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 7.00 de este miércoles, dos mujeres que circulaban por la calle Lapacho de la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, fueron interceptadas por dos motoasaltantes que en cuestión de segundos le despojaron a ambas de objetos de valor. 
 
Los delincuentes actuaron armados y se movilizaban en una motocicleta sin chapa. La joven que se encontraba con su madre indicó a NPY que hace un mes, los mismos delincuentes motorizados la asaltaron en el mismo lugar. 
 
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, las imágenes ya fueron entregadas a la Policía para la investigación correspondiente. 
 
Detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retiran 16 medicamentos básicos de IPS

Leer más