• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:41 (03:41 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Madre e hija en terapia intensiva y con pronóstico reservado

Las dos mujeres que sufrieron quemaduras en un incendio provocado por un hombre en Ypacaraí están en terapia intensiva y con pronóstico reservado, las lesiones en las vías respiratorias hacen más delicada su situación.

 

Foto: Centro Nacional del Quemado. mspbs.gov.py
 El doctor Bruno Balmelli, director del Centro Nacional del Quemado, indicó a NPY que Francisca Delgado de Borja y su hija Fátima María Borja 28 años llegaron hasta el centro asistencial e inmediatamente fueron intubadas y quedaron en terapia intensiva. 
 
 
Francisca Delgado tiene 90 por ciento de extensión de quemaduras en el cuerpo y lesiones en las vías respiratorias, mientras que su hija tiene quemaduras en una extensión del 50 por ciento del cuerpo y daños en sus vías aéreas, refirió el galeno.  
 
Debido a las lesiones internas, el pronóstico de ambas es reservado. Los médicos de ahora en más van seguir el tratamiento correspondiente en cuanto al régimen de curaciones y la aplicación de  antibióticos. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más