Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 21:03 (00:03 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Madre denuncia que "reventaron" vena de su hijo en hospital

VIDEO. Una madre denunció una atención deficiente en el Hospital San Pablo de Asunción en donde un licenciado le "reventó" la vena de la mano a su bebé al intentar ponerle una vía.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la noche del domingo la joven madre fue hasta el Hospital San Pablo de Asunción ya que su bebé presentaba un cuadro de deshidratación debido a una diarrea. En el centro asistencial los médicos le dijeron que esperara fuera de la sala de espera ya que el lugar estaba abarrotado de personas que supuestamente presentaban afecciones más graves que la de su hijo. 
 
La mujer aguardó casi una hora para ser atendida fuera de la sala de espera, tras un chequeo rápido, una médica ordenó que le pongan suero al bebé. En un primer intento intentaron ponerle una vía en el brazo izquierdo pero la vena del pequeño reventó, el mismo procedimiento se realizó en el brazo derecho y tuvo el mismo resultado.
 
En el segundo intento, la aguja quedó fuera de la vena y todo el fluido empezó a ir solo por debajo de la piel y generó una gran hinchazón. La madre posteriormente se dio cuenta que la manito del bebé estaba de color morado debido a la falta de ciruclación.  
 
Tras esta serie de irregularidades decidió llevar su hijo hasta un sanatorio privado en donde se recupera favorablemente. Los médicos le indicaron que la mano de su bebé llegó a estar en peligro debido a los moretones.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a adicto por supuesto atentado con bomba molotov

Leer más