Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:05 (20:05 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Madre denuncia que policías intentaron abusar de su hija

Una madre denunció que su hija casi es abusada por dos efectivos de la Policía Nacional en la noche del lunes. Primero le ofrecieron dinero a la niña y luego la llevaron hasta un motel.

Ilustración/archivo/UH.

A las 22 horas del lunes una señora que trabaja en el Mercado 4 denunció la situación ante la División de Atención Especializada de la Policía Nacional, ubicada al costado de la Comisaría Séptima Metropolitana.

Según lo señalado por la mujer, su hija de 13 años fue raptada por dos policías que estaban uniformados e intentaron abusar de ella ofreciéndole dinero, unos G. 100 mil.

Según el relato, los policías se movilizaban en un auto azul y la raptaron a las 20 horas, aproximadamente, cuando la adolescente se encontraba esperando a la madre tras descender de un colectivo sobre la calle Bruno Guggiari casi Eusebio Ayala.

Dichos uniformados portaban sus armas y obligaron a la adolescente a ir hasta un motel ubicado en la ciudad de Lambaré.

Allí la habrían obligado a quitarse la ropa pero finalmente no abusaron de ella porque uno de los policías habría recibido la llamada de un superior pidiendo que ambos se presenten en sus puestos de trabajo, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Víctor Pesoa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marys Llorens: “Estoy decepcionada y triste”

Leer más