• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 15:45 (18:45 GMT)

31 de Enero, 2017 | Nacionales

Madre denuncia abuso y amenaza a su hijo de cinco años

Una desesperada madre denunció que un hombre, de 60 años, abusó de su hijo de tan solo cinco años. Aseguró que el sospechoso le dijo al pequeño que mataría a su familia si contaba el vejamen al que fue sometido.

El niño se encuentra en el Hospital Nacional. Archivo/IP.

La mujer señaló que se dio cuenta de lo sucedido cuando estaba higienizando a su hijo en la tarde del domingo. Afirmó que encontró un pedazo de uña en el ano del pequeño, en ese momento comenzó a interrogarlo.

Lo llevó a la habitación, en ese momento el niño le consultó si no les pasaría nada si le contaba la verdad, ya que le mencionó que su supuesto agresor le dijo que si hablaba mataría a su hermana y a su madre.

Luego de esto, la mujer realizó la denuncia y el niño fue inspeccionado, constatándose el abuso, sin embargo hasta el momento el sindicado como autor del hecho está libre.

Según explicó a la 970 AM, el niño fue hasta la casa del supuesto agresor a buscar un hielo. Ante esta situación, el sospechoso, un hombre de 60 años, lo llama hasta una habitación en donde le ordena que se saque el pantalón para abusar del pequeño.

La madre relató que el niño apuntó que le introdujo el dedo en las partes íntimas, ante la mirada de un extraño.

La mujer, desesperada, contó el caso a los medios de comunicación ante la pasividad de la policía y la Fiscalía. El agente encargado del caso es Hugo Pérez, precisó.

Actualmente, el niño se encuentra en el Hospital Nacional de Itauguá, internado de manera preventiva ante la posibilidad de que haya contraído alguna enfermedad venérea.

El supuesto agresor es vecino de la víctima y no sería la primera vez que concretó el vejamen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a falsificadores de firmas

Leer más