• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 17:30 (20:30 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Madre denuncia a su hija por intentar vender a su bebé

Una mujer fue denunciada por su madre, por intentar vender a su hijo a una pareja que reside en Asunción. El menor se encuentra a cargo de su abuela mientras las autoridades realizan las investigaciones sobre el caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer denunció a su hija por intentar vender a su bebé de tres meses, quien tomó la drástica decisión porque se dejó influenciar por su actual pareja que es un exconvicto.

El menor aún no fue reconocido por sus padres, y según las informaciones de las autoridades de Ciudad del Este, la mujer ya estaba gestionando algunos documentos para entregar a su pequeño a una familia de Asunción.

El caso esta caratulado como violación a las reglas de adopción y falta del deber del cuidado, aún no existen detenidos, ya que aún se encuentran en la etapa de recolección de datos.

Según la madre del menor, todo se trata de una cuestión de chismes de los vecinos de su madre. De igual manera, la Fiscalía ordenó que el pequeño quede a cargo de la abuela durante el proceso de investigación, reportó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde el Gobierno ofrecen autos 0 Km en cuotas de G. 900 mil

Leer más