Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:42 (07:42 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Madre de víctima de abuso denuncia extorsión desde iglesia

La madre de la niña que presuntamente fue víctima de abuso en una sede de la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) denuncia que una "hermana" le ofreció G. 20 millones para retirar la denuncia.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El supuesto hecho de abuso de una niña de 3 años ocurrió el pasado 20 de mayo, según la denuncia de la madre. Desde la intervención del Ministerio Público fue detenida y remitida a prisión Sandra Solís, pero posteriormente accedió a medidas alternativas a la prisión.

Días después de denunciar el nulo avance de la causa, la madre de la criatura ahora denuncia que ella es víctima de extorsión por parte de integrantes del centro religioso.

Dijo a Noticias Paraguay que una hermana de nombre Mariza le llamó 3 veces y le hizo llegar una oferta del pastor Emilio Abreu, de G. 20 millones, para que retire la denuncia y que quede limpia la iglesia.

"Directamente me dijo: 'Emilio Abreu te quiere dar 20 millones para que retires denuncia, o lo que vos pidas'", comentó la mujer.

Ella asegura que seguirá adelante con el proceso a pesar de las dificultades económicas, ya que quedó sin trabajo desde el momento del abuso, por las terapias en la que debe acompañar a su hija.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Leer más