• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:13 (19:13 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Nacionales

Madre de supuesto asaltante de banco compró vehículos tras robo

Una mujer fue detenida este viernes en prosecución al asalto a una sucursal bancaria en Villa Morra. La misma, tras el atraco, repentinamente compró tres automóviles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lorena Facetti de la ciudad de Loma Pytá es la madre de uno de los supuestos atracadores de un banco del barrio Villa Morra de Asunción ocurrido el 24 de enero. Ella fue detenida por sus presuntos vínculos con este golpe.

A los investigadores le llamó la atención que la mujer, días después del atraco, realice la compra de tres vehículos. "Sospechamos que utilizó el dinero producto del robo para hacer algunas compras", mencionó un interviniente.

Por el caso está detenido uno de los aparentes autores y el cajero de la entidad por su extraño comportamiento minutos antes del asalto. Además, el cerebro de este robo agravado lo habría planeado desde la cárcel.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: robo, asalto, banco, villa morra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madres denuncian brutal castigo a cadetes en Liceo Militar

Leer más