• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Madre de Mia Soledad culpa a su expareja por la muerte de su pequeña

La madre de Mia Soledad, a quien pertenecería el cuerpo hallado en Katueté, acusó a su expareja y padre de la pequeña, de ser el causante de la muerte de la niña, debido a un presunto triángulo amoroso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Elva Steinger, madre de la pequeña Mia Soledad, de quien sería el cuerpo hallado en la mañana del martes en Katueté, se refirió al caso y culpó a su expareja y padre de Mia, Roberto Mendoza, de ser el causante del trágico desenlace de la niña, ya que presuntamente mantenía una relación sentimental con la niñera, Mabel Blanca González, lo que lo puso en disputa con otro hombre, Eduardo Villalba Benítez, pareja de la niñera.
 
 
Mencionó que no veía a su hija desde el 8 de enero, día en que tenía que retirar a Mia del poder de su padre, con quien pasó las fiestas. Posterior a eso, días antes a la desaparición de la pequeña de 11 meses y su niñera, la casa de su expareja fue incendiada, presuntamente por Villalba.
 
Denunció además que era maltratada por su ex pareja. Pide justicia para su pequeña hija y que sobre el responsable del atroz crimen caiga todo el peso de la ley.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Estoy preparado para ir preso"

Leer más