• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Madre de la niña de dos años hallada muerta fue imputada

La fiscal Liz Nadiene Portillo, imputó a la madre de la niña de dos años, que fue hallada muerta en el patio de una vivienda en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

 

 

La mujer habría dejado a su pequeña hija en cuidado de su cuñada mientras fue a llevar a su otro hijo al centro asistencial. Según manifestó al regresar halló a su hija muerta en el patio trasero de la vivienda. Según la fiscal, la madre presentó contradicciones en las declaraciones por lo que decidió imputar a la mujer por presunta comisión de abandono y falta del deber del cuidado.

Hasta el momento las autoridades  desconocen al autor del crimen.  Según el médico forense el cuerpo presentaba rastros de violencia sexual.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a madre e hijos por presunto robo a un comercio

Leer más