Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:34 (21:34 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

Madre de Fiorella no quiso declarar

En la mañana de este sábado Bárbara Tamara Silva, madre de la pequeña niña que falleció este viernes, se abstuvo a declarar ante la jueza Penal de Garantías Nº 3, Dora Maciel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La declaración debió realizarse en el Juzgado de San Juan Bautista Misiones, sin embargo, la mujer se abstuvo y no respondió a las consultas las circunstancias en que su hija sufrió las lesiones que derivaron en su muerte. Ante la negativa de la detenida, la jueza indicó que la mujer debe seguir guardando prisión preventiva dentro de la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Los resultados de la autopsia revelaron que la menor presentaba dos hematomas importantes en la cabeza, uno de ellos es de 8x4 centímetros y otro es de 9x5 centímetros.
 
"Estos hematomas que ella presentó se deben a golpes muy severos, golpes brutales, incluso los doctores manifestaron que no se puede sostener una caída. Tenía otras lesiones también. No se pudo identificar con qué objeto contundente fue golpeada la pequeña", expresó la jueza, segun reporta Última Hora.
 
César González, fiscal de San Ignacio, Misiones, quien interina a su colega de Santa Rosa, José Luis Llano, presentó la ampliación de la imputación contra la mujer, por homicidio doloso, lesión grave, maltrato y violación del deber de cuidado, en el Juzgado de San Juan Bautista.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a chofer por presunto manoseo a menor durante excursión

Leer más