• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:03 (11:03 GMT)

05 de Julio, 2020 | Nacionales

Madre de Edelio pide al Gobierno recordar a su hijo

Familiares celebraron este domingo una misa en homenaje al suboficial Edelio Morínigo, quien se encuentra en cautiverio en manos del EPP hace 6 años.

 

gentileza

 

Entre la desidia del Gobierno y un constante recuerdo de su madre, han pasado 6 años desde que el suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo de 31 años, fuera secuestrado por miembros del EPP.
 
Familiares y amigos se reunieron este domingo para celebrar una misa en homenaje al mismo, en la vivienda de doña Obdulia Florenciano, en Arroyito Concepción.
 
La madre hizo un reclamo a las autoridades, pidió que no olviden a su hijo y tomen más interés en el caso. Resaltando que no hay un solo día en que olvide a su hijo. 
 
"Parece que nuestro caso desea llevarse al olvido, eso nunca voy a permitir, mientras tenga la fuerza de vivir voy a seguir luchando a favor de mi hijo", expreso.
 
"Cada día lo recordamos, nunca podemos olvidarlo, pido justicia sobre mi hijo, por una cosa muy injusta a mi hijo le privaron de su libertad y eso no está bien. Pido más interés por parte de las autoridades en el caso de Edelio porque muy poco interés se nos demuestra", lamentó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Suman 42 nuevos infectados

Leer más