Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:50 (03:50 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Madre de Edelio pedirá negociación con EPP para recuperar a su hijo

Tras más de dos años sin respuestas, Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, pedirá a las autoridades que negocien con el grupo armado para recuperar a su hijo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, realizó una actividad oficial en la zona de Concepción este viernes y aprovechó la oportunidad para visitar a la familia del suboficial Edelio Morínigo, que este mes de julio cumplirá tres años de secuestro en manos del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). 
 
En la visita acordaron que el ministro recibirá a los padres del suboficial en su despacho el próximo lunes. Doña Obdulia adelantó que pedirá que el Gobierno negocie con el grupo armado para conseguir la libertad de su hijo, ya que hasta la fecha no hubo novedades pese a la presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el distrito de Arroyito. 
 
El EPP había propuesto en 2014 negociar la libertad de los secuestrados a cambio de que liberen a sus miembros que están en prisión.
 
Además, la familia Morínigo Florenciano volverá a insistir para que le den mayor información sobre lo que se está haciendo para poder recuperar con vida a su hijo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más