• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 09:59 (12:59 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Madre de Edelio Morínigo buscará a su hijo en el monte

La decisión fue anunciada este martes, tras repetidas insistencias al gobierno para que buscaran a su hijo secuestrado desde el 5 de julio del 2014. Criticaron duramente el poco avance en la investigación.

 

Captura NPY

Obdulia Florenciano denunció que recibió hasta amenazas de muertes en junio pasado y que esa investigación nunca tuvo avances. Alegó que ante el olvido de las autoridades no tienen de otra que adentrarse al monte para hallar a su hijo.

Se adentrarían ella junto con familiares al monte de la estancia Macchi Cue, ubicada en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción. El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) nunca brindó más datos sobre el paradero de la víctima.

Advirtieron que realizaran manifestaciones para este miércoles frente a la Palacio de Justicia en Horqueta. 

Etiquetas: EPP, Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juan Pío Paiva y padre deberán pagar indemnización a hermanos

Leer más