Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:21 (23:21 GMT)

20 de Marzo, 2017 | Nacionales

Madre de Edelio anuncia que se crucificará

Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, anunció que se crucificará como medida de protesta ante el abandono de las autoridades y porque ya no recibe noticias sobre su hijo.

Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado. Foto: Archivo - Última Hora.

Este lunes se cumplen 990 días del secuestro del suboficial Edelio Morínigo, el uniformado se encuentra en poder del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

Durante los últimos dos años, la mujer viene reclamando a las autoridades que no se olviden de su hijo y que la mantengan informada sobre los avances de los trabajos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). 

Esta mañana la madre del uniformado indicó, en comunicación con la 1020 AM, que se crucificará a fin de protestar ante tanto silencio y abandono de las autoridades. “No tengo más información de mi hijo, ni una respuesta no hay de parte de las autoridades. Yo ya hice muchas cosas, muchísimo tiempo ya estoy luchando y ahora las autoridades se han alejado de nosotros”, expresó. 
 
 
Además, mencionó que en varias oportunidades el comandante de la Policía y el ministro del Interior visitaron el norte del país pero que nunca se acercaron hasta su casa. “Yo ya estoy enojada con las autoridades”, refirió.
 
Por otra parte, dijo que está decidida a hacer lo que sea por su hijo y que no puede estar de brazos cruzados y que se crucificará para demostrar su descontento ante esta situación el miércoles 29 de marzo.   
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Complutense de Madrid destaca nivel de becados paraguayos

Leer más