• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:19 (11:19 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Madre de 32 años falleció y denuncian presunta negligencia médica

Familiares de una mujer de 32 años piden que se investigue un supuesto hecho de negligencia médica, esto luego de que la misma falleciera días después de haberse sometido a una cirugía por un cuadro de peritonitis.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer de 32 años de nombre María Cardozo, falleció en el Hospital Nacional de Itauguá, las causas de su muerte no han sido aclaradas, según denuncian sus familiares. 
 
La ahora fallecida fue sometida a una cirugía por un cuadro de peritonitis, sin embargo al salir del quirófano esta mencionó tener fuertes dolores en el cuerpo y que no podía caminar.
 
Tras algunos días internada, fue hallada muerta en la camilla donde fue ubicada en el centro asistencial. Los allegados piden una investigación de la Fiscalía para determinar si hubo o no negligencia médica. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se salva tras grave percance sobre Acceso Sur

Leer más