• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Julio de 2020, 05:29 (08:29 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Madre busca a su hija desaparecida hace 18 meses

Una madre se encuentra desesperada debido a que su hija está con paradero desconocido desde el año 2017 en la zona de Ciudad del Este. Ya ha pasado más de un año y los familiares no tienen rastro de ella.

Foto: Captura - NoticiasPY

María Nilva Vázquez, de 18 años, salió de su domicilio en el 2017, sin su telefóno celular, sin sus documentos y no volvió a aparecer por la zona de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde residía con sus padres.

Desde allí la madre de la joven inició un largo camino de búsqueda, incluso en Foz de Iguazú, Brasil, donde su hija se encontraba trabajando. La progenitora afirmó que se realizaron investigaciones exhaustivas en el vecino país, pero el Ministerio Público local hace caso omiso. 

Los familiares sostienen que sería "trata de personas" y acusa a funcionarios de no colaborar con la búsqueda, ya que no proporcionan los datos requeridos para hallar a la joven. 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la mujer puede comunicarse al número: (0986) 945-333.

Detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus arrolla a señor que intentó cruzar la calle en barrio Obrero

Leer más