• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:20 (15:20 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Madre busca a joven de 20 años desaparecida en San Ignacio

Una joven de 20 años se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 25 en la zona de San Ignacio, Misiones. La madre la busca desesperadamente y afirma que la joven tenía problemas con su pareja.

Foto: Captura - NoticiasPY

María José de 20 años se comunicó por última vez con su madre el 25 de enero pasado a las 10.50 horas. Desde allí, sus familiares nada saben de ella. 

Según sus allegados, María José vivía en San Ignacio con su pareja quien tiene 18 años. El hombre afirmó que el viernes pasado la joven salió a una despensa cercana pero que luego no volvió a aparecer.

De acuerdo a la madre, su hija tenía deseos de ir a Asunción a trabajar debido a los problemas que tenía con su pareja, ya que no se sentía cómoda y además denunció que su hija sufría de maltrato.

Por su parte, el joven de 18 años afirmó que recientemente acordó teminar la relación con la joven de buena manera y explicó que hizo la denuncia 24 horas despues de la desaparición de María José.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades impiden fuga de miembros del PCC en Ciudad del Este

Leer más