• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 19:02 (22:02 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Madre adolescente muere en extrañas circunstancias

Una joven de 16 años falleció en el Hospital Regional de Encarnación. Los familiares denuncian una presunta negligencia médica.

 

Captura NPY

 

Una adolescente de 16 años, dio a luz hace una semana en el Hospital Regional de Encarnación. Según indicaron familiares, la joven presentó terribles dolencias, pero no recibió la atención requerida por los profesionales, manifiestan.

La mujer se encontraba en el albergue del centro asistencial ya que su bebé se encontraba internada desde hace unos días.

Los familiares expresaron que tras descompensarse, fue asistida en el momento por los profesionales, pero no resistió y falleció en el momento.

El personal de blanco, afirmó que deben aguardar los resultados de la autopsia para dictaminar las posibles causas de la muerte de la adolescente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia cuenta con nueva ministra

Leer más