• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

05 de Julio, 2020 | Nacionales

Luz roja para fase 4, extienden la etapa 3 por dos semanas más

El presidente de la República anunció en la noche de este domingo, a través de un Decreto la extensión de la etapa 3 de la cuarentena inteligente, del 05 al 19 de julio.

 

gentileza

 

El Poder Ejecutivo estableció una prorroga para la fase 3 en base al Decreto 3780, esto en el marco de la emergencia sanitaria.

Se prolonga desde este domingo 05 de julio hasta el próximo domingo 19 de julio, de acuerdo al reporte esta medida se toma ante el riesgo de la expansión del coronavirus y considerando los repuntes de casos positivos en los últimos días.

Varias de las actividades comerciales que en un principio se tenía previsto que operaran recién en la fase 4, sin fecha estimada, ya fueron insertadas en la fase 3; como los restaurantes y patios de comida. Sin embargo los grandes espectadores y quienes ansían que ya inicie la fase 4 son los del gremio de eventos y hotelería en general que llevan más de 3 meses sin reactivar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de 700 kilos de marihuana

Leer más