Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:12 (02:12 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Luque: Restauración de antigua estación de tren culminaría en 40 días

Los trabajos de restauración de la antigua estación de tren de Luque avanza a buen ritmo. Las labores culminarían en un plazo de 40 días. Contará con atractivos culturales y de esparcimiento para ciudadanía.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras unos meses de haberse concretado el convenio entre el municipio de Luque y una cadena de supermercados, se empezó a trabajar en la restauración de la estación de tren de la ciudad que está ubicada en el barrio Bella Vista. 
 
Actualmente se observan que están trabajando en lo que será las futuras veredas y senderos peatonales que cruzaran la estación. 
 
Además están ultimando los detalles para la refacción de la antigua casona, cuyos materiales datan del siglo IX.
 
El proyecto contempla además la restauración de cuatro vagones que se encuentran en el lugar. Estos sitios serán utilizados como un centro de información, biblioteca y espacios para degustar algún comestible.
 
Según el cronograma de trabajo, las labores deberán culminar en 40 días. Este lugar será en unos años reactivado como una estación del tren de cercanías según los proyectistas, reportó Noticias Paraguay. 

Etiquetas: estacion de tren , luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian un miércoles con fuertes tormentas

Leer más