• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:45 (05:45 GMT)

18 de Abril, 2019 | Nacionales

Luque: Motochorros balean a enfermera

Una mujer que regresaba de su trabajo fue asaltada por motochorros a metros de su casa. La víctima corrió del susto y uno de los maleantes le disparó en la espalda. La trabajadora se encuentra en grave estado.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lidia Aranda, una enfermera que presta servicios en el Hospital General de Luque, retornaba en la noche del miércoles a su vivienda ubicada en la compañía Itapuami de Luque. Metros antes de llegar a su vivienda, alrededor de las 7.45, fue interceptada por motoasaltantes.
 
Del susto, la mujer empezó a correr y uno de los delincuentes  sacó un arma de fuego y le disparó. El proyectil impactó en su espalda tuvo un un orificio de salida en la zona del pecho. La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma donde, según el parte médico, presenta serias complicaciones en sus pulmones y en el área mamaria. 
 
Horas después del hecho, los vecinos de la zona lograron divisar a dos de los prosuntos autores del asalto y tras la intervención policial lograron detenerlos. El esposo de la víctima del asalto dijo que la mujer tiene los dos pulmones perforados y sangrados internos.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo aprueba aumento salarial para docentes

Leer más