Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:06 (02:06 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Luque: Intendente presenta proyecto de estacionamiento tarifado

El intendente de Luque, Carlos Echeverría, envió un proyecto de ordenanza a la Junta Municipal con el fin de implementar el sistema de estacionamiento controlado y tarifado en las calles de la ciudad.

Foto: luque.gov.py
El intendente de Luque envió una nota al presidente de la Junta Municipal, Rodrigo Blanco, con el fin de que se pueda analizar en la brevedad el proyecto de ordenanza por la cual se autoriza la concesión del servicio público del ordenamiento del tránsito y explotación del estacionamiento controlado y tarifado en la vía pública y reacondicionamiento de las señalizaciones de la ciudad. 
 
Desde el ejecutivo municipal justifican la necesidad de concesionar el servicio de estacionamiento debido a la alta tasa de accidentes de tránsito, la caótica circulación en varias de las avenidas principales, y el perjuicio que genera en los comercios la falta de rotación de rodados en la vía pública, además de la necesidad de mejorar la señalización. 
 
En caso de que el proyecto sea aprobado por los ediles, el municipio pondrá a disposición el proyecto a la ciudadanía mediante una audiencia pública, y tras el ajuste final, se remitirá el pliego de bases y condiciones a la Junta Municipal para que se realice el llamado a licitación internacional, según informó la 94,7 FM.   
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clericó más caro este año

Leer más