Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Luque: Habilitan WhatsApp para denunciar malos tratos de la PMT

Tras los últimos casos de agresiones hacia agentes de la PMT y denuncias de automovilistas contra estos uniformados por malos tratos, el municipio de Luque habilitó un número de comunicación para recibir denuncias.

Foto: Facebook - Municipalidad de Luque

Luego de la serie de reacciones violentas hacia el personal de la Policía Municipal de Transito (PMT), de Luque, y las denuncias que se han recibido en contra de estos funcionarios municipales sobre supuestos hechos de maltrato, la Dirección de Tránsito de la ciudad habilitó un número en donde recibirán a través de WhatsApp las denuncias de los contribuyentes.

Mediante un comunicado, el municipio informó que los casos que sean reportados pueden incluir infracciones en general, polución sonora, agresiones por parte del personal oficial entre otras irregularidades.   
 
 
Las denuncias pueden contener texto, videos, ubicación o fotos, para que a partir de esos datos se pueda investigar la veracidad de los reportes y en caso de comprobarse un hecho ilícito promover las acciones correspondientes. 
 
El número para enviar las denuncias es el 0994 832 600.
 
Foto: luque.gov.py

 

Etiquetas: pmt, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 10 toneladas de marihuana en San Pedro

Leer más