Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:46 (14:46 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Luque: En lugar de clausurar taller, lo demolieron

VIDEO. Funcionarios municipales de Luque realizaron una intervención, aparentemente irregular. El pasado martes fueron con una orden de clausura hasta un taller mecánico, pero lo terminaron demoliendo.

Foto: Captura - NoticiasPY
El pasado martes, operarios de la Municipalidad de Luque llegaron hasta un taller mecánico y lavadero que funcionaba en el barrio Primavera. Los funcionarios exhibieron una orden de clausura del local, sin embargo demolieron toda la infraestructura. 
 
Pedro Moreno de 84 años, quien es el propietario del lugar, indicó que los empleados no se limitaron solo a la clausura sino que ingresaron a su propiedad con tractores para consumar la demolición, el mismo calificó lo ocurrido como un atropello. 
 
El afectado indicó que accionará judicialmente contra los responsables de derribar la infraestructura que estaba instalada dentro de su terreno. De momento, la dirección jurídica del municipio no se expidió al respecto. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lambaré celebrará su 55° Aniversario durante toda una semana

Leer más