Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 21:45 (00:45 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Luque: Desvíos en el tránsito por el paso de los pilotos del Dakar

La Municipalidad de Luque declaró asueto administrativo para el próximo lunes 2 de enero ya que la caravana del Rally Dakar pasará por las avenidas de la ciudad. Se prevén desvíos en el tránsito para ese día.

Foto: Twitter - @Sir_Kcha
El asueto corresponde a que los competidores irán en caravana desde Asunción hasta la ciudad de Atyrá en donde se realizará la primera etapa de la competencia, por lo que el municipio anuncia que habrá tramos alternativos ya que las máquinas se desplazarán por la avenida General Aquino hasta la ruta que une Luque y San Bernardino. 
 
Según el informe arrojado por el municipio luqueño, el acceso principal para los automovilistas que vienen de Asunción se realizará por la ruta General Auqino (Tape Tuja) y deberán girar a la derecha en la calle Felipe González,  posteriormente deberán ir en paralelo a la avenida General Aquino hasta alcanzar la calle Luis Alberto de Herrera en donde se debe girar a la izquierda hasta alcanzar la avenida Sportivo Luqueño con rumbo al centro de Luque. 
 
En este evento permanecerá cerrado al tránsito automotor la avenida General Aquino desde su intersección con la calle San Martín hasta la Avenida Humaitá. En el mencionado tramo solo se permitirá la circulación peatonal. 
 
En el mapa se detalla las vías alternatívas y las zonas por donde pasarán los competidores. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multan a 31 empresas por aumentar irregularmente tarifas de pasajes

Leer más