Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Luque: Accionan judicialmente contra personas que agredieron a PMT

La Municipalidad de Luque accionó judicialmente contra dos personas que agredieron a agentes de tránsito cuando realizaban un procedimiento. Desde el municipio indicaron que serán implacables contra este tipo de casos.

Dos hombres se negaron a que el agente de tránsito le ponga el cepo a su vehículo. Foto. Captura
El director de la Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Luque, Julio Núñez, mencionó que de los cinco casos de agresiones a agentes de la Policía Municipal que se viralizaron en redes sociales, dos de ellos ya fueron judicializados y los sujetos que lesionaron a los trabajadores fueron fueron imputados. 
 
El director indicó además, en comunicación con la 94.7 FM, que serán implacables con los automovilistas que agredan a los trabajadores municipales.
Agente de la Policía Municipal de Tránsito de Luque que fue agredido. Foto: Facebook - Municipalidad de Luque.

Por otro lado, reconoció que diariamente reciben numerosas denuncias de los contribuyentes sobre casos de maltrato verbal por parte de los PMT, y que cada acusación es investigada, ya que pese a que el ciudadano esté en infracción, no tiene por qué recibir un trato indecoroso. 

Recientemente dos agentes de tránsito fueron apartados de sus cargos por maltratar a varios automovilistas durante las barreras de control que se realizan en la ciudad. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exgobernador temía que Cartes lo puedar “perjudicar”

Leer más