• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:00 (22:00 GMT)

07 de Marzo, 2010 | Nacionales

Lugo visitó a ministro Soáres, quien se encuentra estable tras sufrir un accidente

El presidente Fernando Lugo visitó en la mañana del domingo a Camilo Soáres, ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, quien en la noche del sábado sufrió un percance automovilístico. El funcionario se encuentra estable, sufrió fracturas y el chofer del vehículo en que viajaba falleció. Anuncian conferencia de prensa para esta tarde.

Según un despacho de la agencia IP, Lugo fue hasta el Sanatorio Migone, donde se encuentra hospitalizado Soares. El titular de la SEN sufrió fracturas, en un brazo y clavícula, tras un accidente ocurrido anoche en Villa Choferes del Chaco, departamento de Boquerón.

El ministro de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos, anunció que esta tarde, a las 17 horas se dará una conferencia de prensa informando el estado de salud de Soáres.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acción Social dará a conocer lista de beneficiados en la web

Leer más